Aire Acondicionado

SERVICIO DE SUMINISTRO

“Estamos autorizados por los principales fabricantes de equipos de A.A para el suministro, montaje y puesta en funcionamiento de sus equipos siguiendo las recomendaciones de cada fabricante”

SERVICIO DE INSTALACIÓN

Contamos con un personal idóneo y permanentemente capacitado para realizar la instalación adecuada a cada tipo de equipo de las distintas marcas.

Estamos autorizados por los principales fabricantes para manipular sus equipos, ponerlos en sitio y en funcionamiento siguiendo las recomendaciones de cada fabricante.

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO Y PREVENTIVO

Nuestro personal Técnico está capacitado para atender diversas marcas de equipos de manera adecuada, siguiendo las normas dadas por cada fabricante, los cuales nos han brindado capacitaciones diversas sobre sus equipos.

Nuestras rutinas están enfocadas a minimizar los tiempos de parada de equipos en caso de emergencia por mantenimientos correctivos, se establecen rutinas de mantenimientos preventivos periódicos para así brindar mayores beneficios y menos impacto en la operación normal de su compañía.

SHOPPING CART

close